Translate

miércoles, 11 de marzo de 2020

CONGRESO SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES – 22 y 23 de octubre de 2020 –LA PLATA


AVISO se reprograma este Congreso para 2021 por causa de la pandemia
Por varios motivos invito a las escuelas y a los docentes y directivos a presentar trabajos y a participar en el Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones, a realizarse los días 22 y 23 de octubre del 2020 bajo el lema "América Latina afirma los Objetivos de Desarrollo Sostenible":
·         Es un congreso que presenta un interés especial para los lectores de este blog, ya que su objetivo es el estudio de la Responsabilidad Social de todas las organizaciones, incluyendo de esta manera a las instituciones educativas
·         Se realiza en la sede de la Universidad Nacional de La Plata, en la ciudad en la que vivo, y me encantará saludar y compartir el encuentro con los estudiosos de la RSEd.
·        Conozco y aprecio a la Dra. Nora Gorrochategui, líder de SIRSO, la entidad organizadora.  

 SIRSO es una red que proporciona a los investigadores sobre el tema un ambiente de proyección de sus estudios y avances de investigación a través de un simposio con periodicidad bianual, que se realiza en los países de América Latina.

El objetivo del evento es consolidar, debatir y proyectar investigaciones sobre la evolución del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde una perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir con la elaboración de lineamientos de acción y elementos de sustentabilidad para organizaciones de todo tipo, así como fortalecer las ideas centrales del debate en la región.
Se publica un libro electrónico e impreso después de cada Congreso.


  PRIMERA CONVOCATORIA – CALL FOR PAPERS
Presentación de ponencias
Los trabajos que se presentarán en el VI SIRSO deberán ser previamente aceptados. Los idiomas de los documentos podrán ser: español, portugués o inglés.
Su aceptación se realizará en dos fases:
1a FASE – RESÚMENES: La fecha límite para el envío de los RESÚMENES es el 15 de Abril de 2020.
2a FASE: ENVÍO DE LOS TRABAJOS COMPLETOS: La fecha límite para el envío de los sus autores podrán enviar la versión final de los TRABAJOS hasta 30 de Mayo de 2020 para su consideración por el Comité Científico Internacional.
Se efectuarán las comunicaciones del resultado de las evaluaciones del Comité Científico Internacional a partir de 16 de Junio de 2020.
Coordinación VI SIRSO
Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata
Contactos y noticias a través de los medios: red.sirso@gmail.com y https://unlp.edu.ar/ https://www.facebook.com/SimposioInternacionalResponsabilidadSocial/ https://congresos.unlp.edu.ar/visirso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario